Suscríbase a nuestro newsletter
Complete el siguiente formulario con sus datos para suscribirse a nuestro newsletter.



Email:  
Nombre:
Empresa:
Título:

NOVEDADES

VIVIENDAS EN ALVEUS

VIVIENDAS EN ALVEUS

En la localidad de Embalse, en el desarrollo inmobiliario Alveus (www.alveus3.com), la empresa Konstrucorp S.A (www.konstrucorp.com), está llevando a cabo la construcción de un complejo habitacional. En una primera etapa se llevara a cabo la construcción de 12 viviendas tipo “Mini Aparts” bajo el formato de propiedad horizontal. Las viviendas, de 68m2, están compuestas por dormitorio, cocina/comedor, baño y cochera/galería.Recordamos que Alveus se trata de un fraccionamiento de apenas 22 lotes de 3000 m2 c/u en la ciudad de Embalse, la ciudad más poblada del Valle de Calamuchita.

Ver nota completa y Galeria de fotos

PRE LANZAMIENTO

GLOBAL HOUSE SYSTEM

GLOBAL HOUSE SYSTEM

Ingresar hoy al negocio de la construcción es simple y rápido.

El sistema GLOBALHOUSE®SYSTEM es la unión de Modernas y Tradicionales tecnologías para la construcción, como también la concreción del sueño de muchos: Una Casa Global.

 

GLOBALHOUSE®SYSTEM está destinado a aquellas empresas o particulares que deseen ingresar al negocio de la construcción o para constructoras que quieran ampliar sus servicios, y obtener una ganancia diferencial inmediatamente.

Con nuestro sistema ud. podrá construir en serie viviendas amplias, de diseño simple y minimalista, en cualquier tipo de suelo, geografía o clima, en el desierto, la selva, en el llano o en la montaña, en zonas frías o calurosas, adaptándose a distintas idiosincrasias y culturas.

 

GLOBALHOUSE®SYSTEM permite que el muro exterior pueda ser de hormigón colado, piedra, ladrillo, adobe, laja, placa cementicia, láminas de acero, tablas de madera, troncos y hasta utilizar material de demolición, permitiendo amoldarse a gustos más diversos, facilitando su comercialización e incrementando las ventas.

Le proponemos un verdadero negocio: construya las viviendas y luego véndalas, con un margen de ganancia que lo sorprenderá, porque es el único negocio donde se amortiza la inversión con la primera venta.

No requiere de mano de obra especializada, solo de operarios prácticos y con el mínimo de conocimiento.




Ver nota completa y Galeria de fotos

Ver Todos


Login
Usuario
Clave

Usuario nuevo | ¿Olvidó su clave?


Negocios&Inversiones S.A. | Florida 470, Of. 502 - Buenos Aires, Capital Federal (CP 1005) // Mendoza 130, Local 3 - Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba (CP 5196) // Línea Gratuita 0800 333 3306 / 0800 444 2009
Tel.: 011 43287889 (Buenos Aires) / 03546 421221 (Córdoba) | Fax: 03546 421221 |    www.negocioseinversiones.com


Diseño de Sitios Web - NetOne