¿POR QUÉ NO?

NOVEDADES

ALVEUS, LO MEJOR DE EMBALSE

ALVEUS, LO MEJOR DE EMBALSE

Deseamos informarle el Pre-lanzamiento de ALVEUS un fraccionamiento de apenas  22 fabulosos lotes de 3000 m2 c/u en la Ciudad de EMBALSE, la ciudad más poblada del Valle de Calamuchita, ubicado a solo 3 cuadras de Ruta 5, y a menos de 1000 mts del centro comercial de la localidad (a 300 mts  tiene supermercados, ferreterías, etc); estos terrenos cuentan con los servicios de agua corriente y electricidad, además de la posibilidad de solicitar el gas natural, ya que la red domiciliaria, pasa por enfrente del emprendimiento.

Ver nota completa y Galeria de fotos

Proyecto Terrazze

Proyecto Terrazze

Negocios e Inversiones se complace en informar que se comenzará a conformar el Fideicomiso del Proyecto Terrazze desde el mes de Enero de 2014 en Segunda Usina, Valle de Calamuchita. Esta GRAN OPORTUNIDAD consiste en una serie de casas con una disposición particular y con una vista impactante.

El inicio de las obras está previsto para el mes de Marzo de 2014, y la fecha tentativa de entrega de los departamentos para Junio de 2015.

Ver nota completa y Galeria de fotos

¡PAGUE 2 m2, ESCRITURE 3!

ALTO DEL LAGO

ALTO DEL LAGO

PAGAR 2 m2 Y RECIBIR 3 ES EL NEGOCIO PERFECTO CON EL QUE TODO SER RACIONAL SUEÑA.

Esta propuesta es un exclusivo desarrollo inmobiliario en Calamuchita, enclavado en la ladera de una montaña y en la costa de uno de los lagos más cristalinos de Córdoba, diseñado para solo 24 privilegiados. ¡Es muy difícil de imaginar que eso sea cierto! Pero esto que tiene todo para ser una inversión perfecta, existe. 

Usted puede adquirir alguno de los últimos 10 lotes, no sólo con un importante descuento de acuerdo al tamaño del terreno, sino que con el Plan Cash 2x3 pagará solo 2m2 por cada 3 que reciba y lo escriturará inmediatamente.

Alto del lago en Villa Segunda Usina, Calamuchita, tiene todas las cualidades para convertirse en una urbanización exclusiva, por su ubicación increíble, por sus vistas incomparables y porque está destinado a personas que quieren vivir “bien”, en todo el sentido de la palabra.

Los proyectos de quienes ya compraron son novedosos y de muy buen gusto, van desde complejos turísticos, centro de convenciones, edificios aterrazados y hasta un restaurant en el punto más elevado del emprendimiento.

Queremos que Alto del Lago sea una urbanización de categoría y con un crecimiento explosivo, pero más que nada un negocio inigualable para quienes inviertan en él.

Quedan muy pocos terrenos y muy poco tiempo para que esta oportunidad se desvanezca, comuníquese con nosotros y solicite un turno sin compromiso de compra para visitar su próximo lugar en el mundo.

Ver nota completa y Galeria de fotos

PRE LANZAMIENTO

GLOBAL HOUSE SYSTEM

GLOBAL HOUSE SYSTEM

Ingresar hoy al negocio de la construcción es simple y rápido.

El sistema GLOBALHOUSE®SYSTEM es la unión de Modernas y Tradicionales tecnologías para la construcción, como también la concreción del sueño de muchos: Una Casa Global.

 

GLOBALHOUSE®SYSTEM está destinado a aquellas empresas o particulares que deseen ingresar al negocio de la construcción o para constructoras que quieran ampliar sus servicios, y obtener una ganancia diferencial inmediatamente.

Con nuestro sistema ud. podrá construir en serie viviendas amplias, de diseño simple y minimalista, en cualquier tipo de suelo, geografía o clima, en el desierto, la selva, en el llano o en la montaña, en zonas frías o calurosas, adaptándose a distintas idiosincrasias y culturas.

 

GLOBALHOUSE®SYSTEM permite que el muro exterior pueda ser de hormigón colado, piedra, ladrillo, adobe, laja, placa cementicia, láminas de acero, tablas de madera, troncos y hasta utilizar material de demolición, permitiendo amoldarse a gustos más diversos, facilitando su comercialización e incrementando las ventas.

Le proponemos un verdadero negocio: construya las viviendas y luego véndalas, con un margen de ganancia que lo sorprenderá, porque es el único negocio donde se amortiza la inversión con la primera venta.

No requiere de mano de obra especializada, solo de operarios prácticos y con el mínimo de conocimiento.

Ver nota completa y Galeria de fotos

OPORTUNIDADES

OFERTA INCREIBLE en Villa Quillinzo

OFERTA INCREIBLE en Villa Quillinzo

20 ÚLTIMOS LOTES con PRECIOS y CONDICIONES DE PAGO INIGUALABLES.

$11.630 de entrega y 18 cuotas fijas y en pesos de $1.505. 


Ver Nota Completa

OPORTUNIDAD TERRENO+CASA EN VILLA QUILLINZO

OPORTUNIDAD TERRENO+CASA EN VILLA QUILLINZO

OPORTUNIDAD ÚNICA E IRREPETIBLE en el mejor lugar de Villa Quillinzo

CASA 2 DORMITORIOS+COCHERA/GALERÍA EN LOTE 517 m2 $357.000

CASA 1 DORMITORIO+COCHERA/GALERÍA EN LOTE 528 m2  $245.000

 Aceptamos VEHÍCULOS en parte de pago. 


Ver Nota Completa

Complejo 22 MINIAPARTS

Complejo 22 MINIAPARTS

COMPLEJO de 22 MINIAPARTS Entrega y 60 Cuotas

Nuevo concepto en edificios para alquiler normal, temporario o alojamiento diario o para servicio de hotelería, ya sea en zonas turísticas como otro tipo de localidades.
Los miniaparts se diseñaron para que reúnan todas las virtudes de los distintos tipos de alojamientos conocidos, tienen la Comodidad de los Hoteles, la intimidad de una Cabaña turística, el Acceso vehicular de los Moteles americanos, la practicidad de las Posadas brasileñas y el confort de los Aparts citadinos.

Ver Nota Completa

CALAMUCHITA; ÚLTIMO LOTE EN ZONA BALNEARIO "LA OLLA"

OPORTUNIDAD

OPORTUNIDAD
Financiacion propia, recibimos vehículos.

Terreno de 3837 m2 en la zona del balneario "La Olla" de Santa Rosa de Calamuchita, a 300 mts del nuevo puente sobre el rio Santa Rosa. Luz eléctrica e iluminado público.

Se encuentra sobre la ruta alternativa que une esa zona con Santa Rosa y Villa Gral Belgrano, y próxima a ser pavimentada.

Se encuentra a mitad de camino de 2 importantes desarrollos inmobliarios; "Posta Carreta" y "Valle Sereno" y a pocas cuadras de los complejos de cabañas de "La Olla" y "El Rodeo" y del Spa "El Potrerillo".

360 Grados de vista panorámica y exuberante vegetación autóctona.


Ver mapa más grande

Ver Nota Completa

ver mapa Ver Lote en plano

NOTICIAS

PROYECTO DURAN - TERRAZZE

PROYECTO DURAN - TERRAZZE

Se lanzará próximamente un fideicomiso de departamentos turísticos en Argentina con la modalidad Terrazze, bajo el sistema Global House. Constará de una primera etapa de 20 departamentos, 10 de ellos de un dormitorio y otros 10 con dos dormitorios, todos con vista y acceso al lago. El complejo constará de quincho para reuniones, piscina, solarium, muelle, garage y juegos para niños. Los dptos de 1 dormitorio tendrán patio de 32 mtrs y los de dos, patio de 40 mts cuadrados,ambos con cocina equipada.

Ver Nota Completa

Ver Todos


Login
Usuario
Clave

Usuario nuevo | ¿Olvidó su clave?





Negocios&Inversiones S.A. | Florida 470, Of. 502 - Buenos Aires, Capital Federal (CP 1005) // Mendoza 130, Local 3 - Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba (CP 5196) // Línea Gratuita 0800 333 3306 / 0800 444 2009
Tel.: 011 43285914 (Buenos Aires) / 03546 421221 (Córdoba) | Fax: 03546 421221 |    www.negocioseinversiones.com


Diseño de Sitios Web - NetOne